Masaje sonoro y Lluvia de sonido

Tanto en el masaje sonoro individual ,como en la "lluvia de sonido" en grupo, utilizo varios elementos, herramientas e instrumentos como la propia voz, cuencos cantores tibetanos, tambor chamánico, guitarra, palo de lluvia, gong, crótalos...etc.

Las personas que reciben solo tienen que dejarse sentir, escuchar los sonidos que lo conectan con sus propios sonidos, con su propio SER. Permitir que aflore cualquier emoción, sensación, risa, llanto...OBSERVAR Y CONFIAR.

Cada persona recibirá lo que en ese momento es lo más
apropiado para ella y su evolución 
personal.

-Puede conectar con bloqueos, nudos o emociones estancadas y liberarlas.

-Acceder a un estado de PAZ interior, relajación y presencia.
-Conectar con el AMOR puro que reside dentro de cada ser.
-Transportarlo a otras dimensiones. 
-Elevar su vibración. 
-Armonizar las células del cuerpo.
-Reforzar el sistema inmunológico.

El sonido es totalmente sanador, pero no es necesario estar enferm@ para recibir el beneficio de la terapia del sonido. Nuestros pensamientos, emociones y programación "erróneos" adoptan una forma densa de energía que va penetrando gradualmente hasta que en última instancia se pueden manifestar como enfermedad física en el cuerpo.

El sonido es capaz de disolver esas energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico. Se trata  de una terapia holística que actúa en los estratos físico, emocional, mental y espiritual.

Déjate sentir, ábrete a lo que aflore, confía, disfruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario